Participa en la convocatoria “Tu Escuela Online” que te permitirá a tí y a tu colegio, de manera gratuita, utilizar la plataforma de Fellow Group para gestionar tus clases en línea, junto con una capacitación para todos los docentes.

Fellow Group, apoyando la contigencia sanitaria, y comprometidos con el aprendizaje de calidad de todos los estudiantes, quiere favorecer al proceso de enseñanza de cada docente, ofreciendo nuestra plataforma sin costo para una institución escolar, que cumpla con las siguientes características:

1.      Que estén impartiendo o estén interesados en realizar sus clases en línea.

2.      Que no tengan una plataforma del tipo LMS para entregar sus lecciones.

3.      Que sea una institución pública o privada dentro del territorio nacional de Chile.

Para esto deben realizar el siguiente proceso:

·        Contactarse con Fellow Group a través del correo [email protected] o el teléfono/whastapp +56952397999, indicando sus datos de contacto (nombre de contacto, nombre de la institución, correo electrónico de contacto y su nro de teléfono), así como dos horarios disponibles para reunirse virtualmente entre este miércoles 08 de abril y el miércoles 15 de abril entre las 10:00 y las 16:00 hrs.

·        También deberían indicar sus razones de por qué están interesados en recibir este apoyo, a través del medio en que se comuniquen.

·        Agendaremos al menos una reunión con cada institución interesada.

·        El día 17 de abril nos comunicaremos con la institución beneficiaria de este apoyo y lo notificaremos a través de nuestras redes sociales.

La institución beneficiaria recibirá:

·        Acceso para sus docentes en rol de profesor para poder armar las lecciones online.

·        Acceso para sus estudiantes con rol de estudiante para participar de las lecciones en línea.

·        Capacitación para su equipo docente que incluye nociones de uso de la plataforma, así como otros elementos críticos para facilitar el proceso de aprendizaje del estudiante, apuntando a la educación inclusiva y el aprendizaje para todos. Podrán cargar el material de estudio (lecturas, videos, material complementario), actividades académicas, evaluaciones (revisión y retroalimentación automática), para facilitar el trabajo del docente y enfocarse en los aprendizajes de los estudiantes. Podrán también cargar foros y trabajos grupales para facilitar la interacción y el trabajo en equipo entre los estudiantes. En caso que lo prefieran, también se puede disponer de un sistema de mensajería interno dentro de la plataforma.

·        Administración básica de la plataforma será de parte de Fellow Group, que considera:

o   Creación del módulo del curso (sólo módulo, no contenidos ni actividades).

o   Inscripción de perfiles, tanto de docentes como de estudiantes.

o   Mesa de ayuda de lunes a viernes de 10 am a 16 pm (Mediante correo electrónico. Respuesta dentro de 24 horas).

Accesibilidad
Abrir chat
¡Hola, somos FellowGroup! 👋
¿Podemos ayudarte?